Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 07/11/2019 19:00 Export event
Abierta la inscripción a la proyección en Madrid del documental WELL FED sobre la percepción de los transgénicos
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

Abierta la inscripción a la proyección en Madrid del documental WELL FED sobre la percepción de los transgénicos

Este jueves 7 de noviembre a las 19:00 horas en los teatros Luchana

Remitido.- Coincidiendo con la celebración de la XIX Semana de la Ciencia en Madrid, la Fundación Antama ha organizado un cine forum en Madrid en el que se proyectará ‘WELL FED’, documental neerlandés sobre la percepción de los organismos modificados genéticamente.

Es un acto gratuito que tendrá lugar en Madrid, este jueves 7 de noviembre de 2019 a las 19:00 horas, en los teatros Luchana (calle Luchana, 32).  Se requiere inscripción previa a través del siguiente enlace.

El encuentro contará con la presencia de dos holandeses, Hidde Boersma y Karsten de Vreugd, protagonistas y creadores del documental, así como con el Dr. Antonio Molina, director del Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP, UPM-INIA), que aportará el punto de vista científico de una tecnología rodeada de polémica. Tras la proyección del documental se dará inicio a un debate con el público asistente. 

“Existe una fuerte resistencia a la modificación genética de cultivos. ¿De dónde viene esta resistencia? El documental ‘WELL FED’ sigue a Hidde Boersma y Karsten de Vreugd en su búsqueda de respuestas. Hidde es un defensor convencido, Karsten tiene muchas dudas. Su búsqueda los lleva tanto a expertos como a pequeños agricultores en Bangladesh. ¿Es moralmente defendible estar en contra de la modificación genética?”. 

El acto está organizado con la colaboración de la Embajada de Estados Unidos, la Embajada de los Países Bajos y el Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas (CBGP).

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba