Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

Comercialización, nutrición y sanidad en la V Jornada Técnica de Producción de Leche de Africor Lugo y Afriga


La jornada dará comienzo a las 10:30 horas con una charla sobre la sintomatología y las consecuencias productivas de las micotoxinas, a cargo de Antonio González, responsable del área de nutrición animal de Intega. Seguidamente se proyectará el vídeo 20 anos de Control leiteiro, realizado por el programa O Agro-Labranza de la Televisión de Galicia. En las otras dos conferencias de la mañana participarán Jorge Donate Laffitte, del servicio técnico de vacuno de MSD Animal Health, quien explicará cómo evaluar la eficacia del período seco, y el veterinario portugués especialista en nutrición animal José Caiado, que analizará la salud ruminal desde el punto de vista de la mejora en los resultados productivos.

El programa de la tarde se abrirá con una mesa redonda sobre la situación, las perspectivas y las formas de comercialización de la leche. Estará moderada por el periodista Xoán Ramón Alvite y reunirá ganaderos de España y Portugal para que cuenten su propia experiencia. Intervendrán Félix Roncero Garrote, del Grupo Ganaderos de Zamora (Gaza); Ismael Herruzo Álamo, de la Cooperativa Andaluza Ganadera del Valle de los Pedroches (Covap); Carlos Neves, de la Associação dos Produtores de Leite de Portugal (Aprolep); y Oliver Menéndez Gutiérrez, de la ganadería Casa Pacho (Asturias) y socio de la Central Lechera Asturiana.

Oriol Franquesa, veterinario asesor en calidad de leche del grupo Q-Llet, cerrará el evento con una ponencia sobre el control de mamitis colibacilares.

La asistencia es libre y gratuita.

Más información:
Ramiro Fouz, gerente de Africor Lugo (646 951 947)




Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba