Close

EasyDNNNews

CONAFE participa en la reunión técnica de INTERBULL en Croacia sobre el futuro de las evaluaciones genómicas internacionales
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE

CONAFE participa en la reunión técnica de INTERBULL en Croacia sobre el futuro de las evaluaciones genómicas internacionales

La reunión se ha organizado como antesala a la cita anual de la EAAP


CONAFE ha estado presente en la reunión técnica de INTERBULL enfocada hacia el futuro de las evaluaciones genómicas internacionales, que se ha celebrado durante los días 25 y 26 de agosto en Dubrovnik (Croacia).

La reunión en Croacia se ha organizado como antesala a la 
cita anual de la EAAP (European Federation of Animal Science), que celebra su 69 edición del 27 al 31 de agosto en la misma ciudad croata.

En representación del departamento técnico de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española, Noureddine Charfeddine presentó la contribución de España a la puesta a punto del nuevo método para armonizar el cálculo de las fiabilidades de los valores genómicos a nivel internacional.

Además, CONAFE participa en el proyecto SNP_MACE de Eurogenomics, que permitirá desarrollar unas nuevas evaluaciones genómicas multicarácter de los países participantes a partir de los genotipos de las distintas procedencias. Este proyecto, que comenzó recientemente, también fue presentado durante estas jornadas.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba