Close

EasyDNNNews

CONAFE presenta en AFRIZA el proyecto I-SA de recogida de información sobre salud animal
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, CONAFE

CONAFE presenta en AFRIZA el proyecto I-SA de recogida de información sobre salud animal

Presentación para ganaderos de la Asociación Frisona de Zamora

CONAFE ha presentado el Proyecto I-SA de recogida de información para el control y mejora de la salud animal en las ganaderías de vacuno de leche a ganaderos de la Asociación Frisona de Zamora (AFRIZA) en una reunión celebrada el pasado martes 19 de marzo en la localidad zamorana de Coreses.

 

Noureddine Charfeddine, del departamento técnico de CONAFE, y Marcello Guadagnini, de Elanco, han sido los encargados de exponer los porqués de un proyecto de recogida de datos de salud animal en las ganaderías de frisona española. 

 

La jornada, que ha comenzado a las 12 horas, se ha conformado de dos ponencias y una mesa redonda. La primera intervención ha sido “El proyecto I-SA: Objetivo y estado actual”, por parte de Noureddine Charfeddine (CONAFE), a la que ha seguido la presentación de Marcello Guadagnini (Elanco) bajo el título “Informe Elanco: Ojbetivo y utilidad”. Se ha finalizado con una mesa redonda titulada “Qué tipo de Feedback esperan de este proyecto el ganadero y el veterinario”.

 

Actualmente, hay más de 100 ganaderías adheridas al programa I-SA en ocho comunidades autónomas: Andalucía, Castilla-La Mancha, Castilla y León, Cataluña, Galicia, Madrid, Navarra y País Vasco.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba