Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 27/01/2020 - 02/02/2020 Export event
Congreso Virtual One Health en Vacunas
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Eventos

Congreso Virtual One Health en Vacunas

Se celebrará del 27 de enero al 2 de febrero organizado por MSD

Ya está abierto el período de inscripción para el Congreso Virtual Internacional One Health en Vacunas que se celebrará del 27 de enero al 2 de febrero de 2020 organizado por MSD y MSD Animal Health y destinado para veterinarios y profesionales de la salud animal.

En este Congreso Virtual, abierto también para Portugal y Latinoamérica, se potenciarán las sinergias entre médicos y veterinarios, poniendo a su disposición contenido científico de gran valor, con sesiones de resolución de casos clínicos, mesas de debate y más de 30 ponencias científicas impartidas por expertos de primer nivel. 

En la Agenda destacan la sesión One Health de Fernando Fariñas, Especialista en Inmunología Clínica, Vacunología e Infectología, y la presentación sobre Innovación en métodos de aplicación de vacunas, impartida por Responsables Científicos de MSD Animal Health. 

El Congreso también contará con un área virtual One Health, que tendrá interesantes contenidos sobre Animales de Compañía (zoonosis y prevención integral) y sobre Especies Ganaderas (innovación en métodos de aplicación de vacunas y prevención para garantizar la seguridad alimentaria).

Las inscripción es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba