Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Cuenta atrás para FIMA 2016


Remitido
.- El objetivo de la compañía es, una vez más, demostrar que su extensa variedad de productos se adapta a las necesidades actuales de los profesionales españoles, aportándoles soluciones eficientes que los ayuden a alcanzar los grandes retos a los que diariamente se enfrentan.

En el ámbito de la recolección de forraje se presentarán los últimos avances en segadoras, rastrillos henificadores, hileradores y remolques de Pöttinger, así como los equipos de empacado y encintado de McHale.

En lo que a trabajo de suelo se refiere, los protagonistas serán los aperos de Pöttinger. Durán mostrará en Zaragoza las ventajas competitivas del amplio abanico de arados, gradas, cultivadores y sembradoras de la firma austriaca.

Novedades Pöttinger

Entre las novedades de Pöttinger destacan las nuevas piezas Durastar, que garantizan el mejor rendimiento de las máquinas en las condiciones más extremas y cuya principal ventaja es la larga vida de la pieza, rentabilizando al máximo la inversión.

Otra innovación de la firma austriaca es el sinfín de transporte transversal CF (CROSS FLOW) para la segadora NOVACAT 352 –aunque se irá extendiendo a otros modelos de la gama–, con el que se consigue por primera vez juntar hileras sin acondicionador inmediatamente después del corte.

Otra de las novedades para esta campaña es el rastrillo hilerador TOP 842 C equipado con los nuevos rotores TOPTECH PLUS de 13 brazos y 5 ruedas. Entre sus características destacan el ancho de trabajo variable hidráulico de 7,7 a 8,4 metros, una altura del transporte inferior a 4 metros sin la necesidad de quitar brazos, el mando de control individual de los rotores y su nuevo diseño más compacto, que facilita las maniobras.

Pichon y Caruelle

Sin duda, FIMA también será la ocasión para lanzar definitivamente al mercado español los equipos de pulverización de Caruelle y los específicos para la ganadería de Pichon, importados en España por Durán desde que en el pasado mes de marzo se llegara a sendos acuerdos de comercialización con ambos fabricantes franceses.

En el caso de Pichon, los asistentes a este salón podrán informarse con nuestros técnicos acerca de las particularidades de las cargadoras articuladas, los esparcidores de estiércol, los batidores y las cubas de purín, cuya fabricación a medida se ajusta a todo a todo tipo de explotaciones y empresas de servicios.

Una de las principales novedades de la marca francesa es la suspensión hidráulica activa DELTA de las cubas de purín. La suspensión DELTA se caracteriza por su diseño robusto, apto para soportar cargas pesadas y adaptado a todo tipo de terrenos. Otras características resaltables son la amplia distancia del eje al suelo, la suspensión antitorsión y la estabilidad óptima, incrementándose la estabilidad de conducción y de dirección y permitiendo un manejo excelente y una marcha suave a mayor velocidad. Otras ventajas tienen que ver con el ahorro que lleva asociado, tanto en combustible como en el menor desgaste de los neumáticos y en el mantenimiento reducido.

Por otra parte, se mostrará la tecnología de última generación aplicada al proceso de pulverización de los equipos suspendidos y arrastrados de Caruelle.

La exposición se completará con varios carros mezcladores AGM, marca líder en carros verticales que ofrece una gama muy completa tanto en su versión arrastrada como autopropulsada.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba