Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Durán expondrá en Cimag-GandAgro las máquinas que mejor se adaptan al campo gallego


Remitido
.- La compañía lucense expondrá una extensa y variada gama de los equipos que mejor se adaptan al campo gallego.
 

Las principales novedades se centrarán en los nuevos modelos de las segadoras Novacat y la gama totalmente renovada de los rastrillos hileradores TOP y de los rastrillos henificadores HIT.
 
Además, se presentará a los agricultores gallegos la multipremiada sembradora neumática Aerosem 302 ADD, Máquina del Año 2014 en Alemania y Novedad Técnica en FIMA 2014. Esta máquina es apta para la siembra del maíz gracias a su sistema PCS de siembra de precisión combinada, que integra la técnica de siembra monograno en una sembradora neumática estándar.

La gama de recolección de forraje se completará con las rotoempacadoras y encintadoras de McHale, marca que también importa Durán Maquinaria Agrícola en exclusiva para España.
 
La más completa es la rotoempacadora-encintadora Fusion 3 Plus, premiada como Novedad Técnica en la pasada edición de FIMA y hace sólo unos días en el concurso de Máquinas Innovadoras de Agraria (Valladolid). El atractivo de este equipo radica en la tecnología de plástico sobre plástico, es decir, la aplicación de lámina plástica directamente sobre la paca en la cámara de empacado, eliminando la necesidad de malla y aumentando la calidad del silo. Junto a ella estarán una rotoempacadora de cámara fija, otra de cámara variable y una encintadora suspendida de pacas redondas.

Además, estará expuesta una picadora de forraje New Holland con pick up para hierba y un carro unifeed autopropulsado AGM.



Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba