Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Durán Maquinaria Agrícola mostró una selección de sus equipos en la Fercam


Remitido
.- En esta ocasión, las máquinas de recolección de forraje de las marcas pöttinger y mchale –de las que durán maquinaria agrícola es importador exclusivo para españa– fueron las grandes protagonistas de la exposición, que se desarrolló en un recinto de 20.000 m2 al aire libre y en un horario poco habitual –de 10.00 a 14.00 y de 20.00 a 23.00 horas– debido a las altas temperaturas que se registran en ciudad real en las horas centrales del día en esta época del año.

Durante los cinco días que duró el evento, varios técnicos de la compañía mostraron a los interesados las características de varios equipos como la nueva rotoempacadora-encintadora fusion 3, la segadora de discos trasera novadisc 305, la segadora arrastrada novacat 307 trc equipada con la cinta sinfín “collector” y los rastrillos hileradores eurotop 461 n (de un rotor) y eurotop 881 a (de dos rotores e hilerado central).

La sembradora neumática de rejas con preparador delantero optisem 5.40, una  máquina desarrollada en y para españa partiendo de la base del modelo aerosem de pöttinger y utilizando su técnica de sembrado, completó el conjunto de máquinas expuestas por durán maquinaria agrícola en la feria de manzanares.
 
El público de esta 53ª edición de la fercam estuvo integrado sobre todo por profesionales del sector interesados en el desarrollo técnico de las máquinas y muy receptivos a conocer las características específicas de los diferentes modelos. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba