Close

EasyDNNNews

El BOE publica las extensiones de norma del sector vacuno de carne y de leche
Redacción Revista Frisona

El BOE publica las extensiones de norma del sector vacuno de carne y de leche

El Boletín Oficial del Estado (BOE) publica en su edición del miércoles 26 de diciembre las dos Órdenes por las que se amplía a todo el sector del vacuno de carne y de leche sus respectivas extensiones de norma para realizar actividades de comunicación y promoción.

El acuerdo de la Organización Interprofesional Láctea (Inlac) se extenderá desde el 1 de enero de 2019 hasta el 31 de diciembre de 2022 y su objetivo se centra en la promoción del conocimiento y el consumo de leche y productos lácteos, así como en valorizar y defender la importancia del sector en términos socioeconómicos.

El presupuesto para estos cuatros años se destinará en un 70 % para promoción y comunicación; un 15 %, a vertebración sectorial; un 7 % a investigación y desarrollo y un 8 %, a la gestión.

La cuota total será de 0,00030 euros/litro (al 50 % entre productor y transformador) en 2019; y pasará a ser de 0,00034 en 2020; 0,00036 en 2021; y de 0,00040 en 2022.

En el caso del vacuno de carne, la norma aprobada por la interprofesional Provacuno recoge una aportación económica obligatoria de un euro por cada animal bovino sacrificado, abonado al 50 % por el productor y el transformador.

El 65 % de la recaudación se destinará a las acciones de promoción, comunicación e imagen; el 25 %, a tareas que fomenten la competitividad y la unión de la cadena y el 10 % restante a gastos de gestión de dicha extensión de norma.

Su período de aplicación se iniciará el próximo 1 de enero y finalizará el 31 de diciembre de 2021.

Print

Documentos

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba