Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El FEGA establecerá coeficientes de reducción en las primas por sacrifico de vacuno en 2011


Redacción.- En el caso del sacrifico de bovinos adultos, el rebasamiento se establece en 253.510 animales, ya que el límite máximo nacional de animales primables es de 1.982.216 y según las comunidades autónomas el número de animales primables a nivel nacional asciende a 2.235.726. Por tanto, el Fondo Español de Garantía Agraria (FEGA) ha calculado un coeficiente de reducción, para ajustarlos al límite nacional, de 0,88660954.

En cuanto a la prima por sacrificio de terneros, el límite máximo nacional de terneros que pueden percibir la prima por sacrificio está fijado en 25.629 animales. Como el número de terneros, que según las Comunidades Autónomas, alcanzan la condición de primables a nivel nacional asciende a 55.541, se produce un rebasamiento de 29. 912 animales. El FEGA ha calculado en este caso un coeficiente de reducción de 0,46144290.

Estos datos en comparación con los de la campaña 2010, registran un mayor rebasamiento de los límites nacionales, lo que implica una mayor reducción. En la campaña 2010 los coeficientes fueron de 0,88888012 para sacrificio de adultos y 0,48819003 para terneros.

Asimismo, el FEGA informa que una vez aplicados estos coeficientes a los animales primables, las Comunidades Autónomas deben calcular y remitir a este organismo el importe que tienen previsto abonar para los animales resultantes, para que ese Organismo verifique el límite presupuestario nacional asignado a la prima por sacrificio, que en caso de ser rebasado implicaría el cálculo de un nuevo coeficiente aplicable a los importes resultantes.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba