Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

El FEGA reparte 3 millones de euros en subvenciones para 50 empresas agroalimentarias


Según la Resolución de 10 de febrero de 2012, del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), que publica hoy el Boletín Oficial del Estado (BOE), la partida más importante ha sido la destinada a los programas de información y promoción de productos agrícolas, a la que se han destinado 2.181.276 euros.

La Organización Interprofesional del Aceite de Oliva Español ha recibido 1,6 millones de euros con cargo a esta línea de subvenciones, mientras que Asproncan ha contado con 351.900 euros y Prodecas 94.168 euros.

La línea de subvenciones de restituciones en el sector de la carne del porcino ha recibido un total de 578.557 euros, de las que se han beneficiado 34 empresas. Entre las ayudas más cuantiosas en este sector, los 102.929 euros que ha recibido Campofrío o los 66.868 euros de ayudas, para la empresa Redondo Iglesias.

Durante el último trimestre de 2011 el FEGA repartió 174.814 euros a programas destinados a las personas más necesitadas, de los que 112.421 fueron para Cruz Roja Española y 62.393 euros, para la Federación Española de Banco de Alimentos.

Ocho empresas han contado con ayudas en el marco de la línea de restituciones en el sector de la carne de vacuno, unas subvenciones que han alcanzado casi los 150.000 euros.

Por último, los programas de restituciones en el sector de los huevos han recibido 31.719 euros en ayudas por parte del FEGA.

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba