Close

EasyDNNNews

España, Francia y Andorra abordan aspectos de cooperación técnica en materia de sanidad ganadera
Redacción Revista Frisona

España, Francia y Andorra abordan aspectos de cooperación técnica en materia de sanidad ganadera

Durante el 58 Encuentro Hispano-Francés de Sanidad Animal y Vegetal


Las autoridades españolas y francesas han celebrado junto con Andorra el 58 Encuentro Hispano-Francés, que ha tenido lugar en Bayona (Francia) los días 28 y 29 de junio y en el que expertos en sanidad animal y vegetal han abordado aspectos de cooperación técnica en materia de sanidad agrícola y ganadera para afrontar la xylella, la lengua azul o la tuberculosis bovina, entre otros asuntos.

En el encuentro han participado el director general de Sanidad de la Producción Agraria, del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Valentín Almansa, junto a los presidentes de los colegios veterinarios nacionales de Francia y España, representantes de las comunidades autónomas de Aragón, Cataluña, País Vasco y Navarra, y de los departamentos franceses fronterizos.

A lo largo de estas jornadas también se ha debatido sobre los nuevos reglamentos sanitarios que actualmente se están discutiendo en la Unión Europea, como la Ley de Sanidad Animal, la Ley de Sanidad Vegetal y el futuro Reglamento de Controles Oficiales. En este punto, los representantes de España y Francia han destacado la importancia de fijar posiciones y estrategias para la defensa de intereses comunes en Bruselas.

Por último, durante la reunión se ha procedido a la firma de un protocolo relativo al intercambio de información sobre el ejercicio de la profesión veterinaria.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba