Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Fallados los premios Apae de periodismo y fotografía agroalimentarios


La Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (Fima) fue el pasado viernes escenario de la entrega de los premios Apae de periodismo y fotografía agroalimentarios, convocados por la Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España.

En esta tercera edición, el jurado ha seleccionado el reportaje titulado De la burbuja inmobiliaria a la alimentaria, escrito por la periodista María de los Llanos Carrillo y publicado en la revista Ganadería.

Por otro lado, el premio de fotografía le ha correspondido a la obra Trabajando de sol a sol, del fotógrafo José Luis Morales Martín. En esta modalidad se entregará también un segundo premio a la fotografía El rebaño, de José María Rubio Calonge. Una tercera instantánea ha sido seleccionada como mejor fotografía de temática vitivinícola; su autor, Juan Ángel Donaire Camacho, la titula Vino y edad.

El premio de periodismo agroalimentario tiene una dotación económica de mil euros. Los otros tres, además del correspondiente diploma acreditativo, recibirán quinientos, doscientos y cien euros, respectivamente.

Feria de Zaragoza y el Consejo Regulador de la Denominación de Origen Cariñena son los patrocinadores de estos premios.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba