Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

FEFRIGA concede la insignia de Oro a F. Manuel Penabad Pita, propietario de Granxa Caxigueira


Nota de FEFRIGA.- Esta Insignia de Oro se otorga en reconocimiento a los méritos atesorados a lo largo de su vida profesional como criador de Frisón Selecto, su implicación y compromiso con las organizaciones de criadores, así como por su contribución en la promoción e imagen de la Cabaña Frisona Gallega.

A lo largo de los últimos 20 años, Granxa de Caxigueira fué todo un referente para los criadores y amantes del Frisón en nuestro país. Los extraordinarios animales criados por la familia Penabad (8 vacas EX y 94 MB, de entre las que merece mención especial Agrortegal Galletera Juror 5EX 5* M.O.) y que les hicieron acreedores del título de Maestro Criador en 2005, así como los buenos resultados que con sus animales, obtuvieron en los numerosos concursos que participaron, constituyeron un estímulo para todos nosotros y contribuyeron a la buena imagen y promoción de nuestra Cabaña Frisona, es por ello que, desde esta página y en nombre de todos los criadores de Frisón de Galicia, queremos manifestarles nuestra más sincera felicitación y agradecimiento.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba