Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

FeNIL presenta su Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014


Con el objetivo de dar a conocer que la leche y los productos lácteos son alimentos insustituibles en la dieta por su aporte de nutrientes esenciales para la salud, así como la amplitud de oferta y variedad de esta familia de productos, se ha puesto en marcha una acción en exteriores en la Estación de Atocha de Madrid, del 28 de febrero al 27 de marzo, que dará a conocer a los consumidores el concepto del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”: “Una variedad que enamora”.

Esta acción publicitaria en exteriores en Madrid no será puntual y aislada. Dentro de los tres años de duración del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014” la campaña estará presente en lugares señalados de distintas ciudades del territorio español. 

Su ubicación permitirá que un número importante de personas conozca la campaña desarrollada y que existe tal variedad de lácteos, que siempre se encuentra el que mejor se adapta a las necesidades de cada uno. Gracias a su presencia en distintos espacios publicitarios de la estación de Atocha, familias, niños, adolescentes y personas mayores, se preguntarán qué lácteo les enamora y cuál de todos ellos resulta imprescindible en su dieta diaria.

Para Almudena López Matallana, responsable del “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”, “con el concepto “Una variedad que enamora” hemos querido resaltar la gran variedad de productos lácteos que hay, cada uno con sus cualidades nutricionales, con sus peculiaridades de consumo y que se adaptan a cada consumidor, en función de sus preferencias, sus hábitos de vida y sus necesidades nutricionales”. 

Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos

El “Plan de Nutrición y Comunicación de Productos Lácteos 2011-2014”, puesto en marcha por la Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL), es una campaña de comunicación cofinanciada por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente y la Unión Europea. La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) integra a más de 70 empresas del sector, que representan más del 95% de la producción nacional de productos lácteos.

Los principales objetivos de esta campaña son aumentar y fomentar el consumo de leche y productos lácteos en general por sus cualidades saludables y nutricionales; reforzar la creencia establecida entre el público en general de que los lácteos son buenos y comunicar la diversidad de lácteos existentes en el mercado.

Para el desarrollo del Plan se ha creado un panel de expertos multidisciplinar que participa en el desarrollo de materiales informativos dirigidos a la comunidad médica. La campaña está asimismo presente en congresos médicos de diversas especialidades. Para la difusión de esta información se creó www.lacteosinsustituibles.es, una web actualizada y de referencia, con información sobre los beneficios nutricionales de la leche y los lácteos, dirigida tanto a médicos como a consumidores. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba