Close

EasyDNNNews

Holstein Canadá nombra nuevo director ejecutivo
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Holstein Canadá nombra nuevo director ejecutivo

Vincent Landry comenzó en su nuevo cargo el pasado 4 de mayo

Remitido.- En nombre de la Junta Directiva de Holstein Canadá, el presidente Gerald Schipper ha anunciado que Vincent Landry es el nuevo Director Ejecutivo de la asociación holstein canadiense desde el pasado 4 de mayo.

“Estamos muy emocionados por presentar a Vincent como nuestro nuevo CEO. La Junta Directiva estableció criterios muy claros en el riguroso proceso de selección para encontrar a un CEO que nos lleve adelante en este mundo cambiante. Vincent cumple con todos nuestros objetivos”, afirmó Gerald Schipper.

Bilingüe con una extensa formación en el sector lácteo, Vincent Landry aporta una gran experiencia a su nuevo puesto. Nacido en una granja Holstein de la región de Eastern Townships, en Quebec, (y miembro de Holstein Canada Junior desde temprana edad) y criador de Holstein hasta hace muy poco, Vincent ha ocupado puestos clave en la industria. Entre los que se incluye más de una década de puestos de alta dirección en Ventas, Marketing y Comunicación para dos empresas de inseminación artificial. Antes de su carrera en IA, Vincent trabajó en nutrición animal. Además, después de su educación postsecundaria, Vincent comenzó su carrera como asesor de servicios de campo para Holstein Québec, la sucursal más grande de Holstein Canadá.

“Escuchar a los consumidores, ser proactivos y valorar los sistemas de producción diversificados que tenemos de costa a costa nos permitirá enfrentar los desafíos de hoy y de mañana. Las Holsteins canadienses siempre han sido un recurso increíble, con una gran capacidad de adaptación. Seguirán siendo un activo clave para contribuir a la prosperidad de nuestras granjas lecheras en todo el país. Estoy muy orgulloso de ser parte de esta industria y de trabajar con un equipo tan comprometido con los productores lácteos canadienses ”, apuntó Vincent Landry.

La Junta desea a la CEO saliente, Ann Louise Carson, una jubilación larga y feliz.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba