Close

EasyDNNNews

Innolact, un proyecto internacional para la mejora de la producción y comercialización de leche y la transformación de nuevos productos
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

Innolact, un proyecto internacional para la mejora de la producción y comercialización de leche y la transformación de nuevos productos

Liderado por el centro tecnológico Leartiker de Markina (País Vasco)

Efeagro.- El centro tecnológico Leartiker de Markina ha liderado un proyecto para la mejora de la producción y comercialización de leche y la transformación de nuevos productos, en el que han tomado parte 222 productores de Francia, España y Andorra.

Dentro de este proyecto, denominado Innolact y cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional, se han elaborado en los últimos tres años distintos materiales y recursos para mejorar estos ámbitos.

Entre estas iniciativas, el centro Leartiker y el Lycée Jean Errecart de la región francesa de Aquitania han creado de forma conjunta fichas para trasladar a los pequeños productores conocimientos sobre la producción de leche y el desarrollo de productos innovadores.

Naia Andonegi, directora del proyecto Innolact y del área de tecnología de alimentos de Leartiker, ha señalado que los responsables de este programa están "muy satisfechos" con los resultados obtenidos.

Como consecuencia, siete de los socios han firmado un nuevo acuerdo de colaboración hasta el año 2022.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba