Close

EasyDNNNews

José Armando Tellado, nuevo presidente de FeNIL
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Sector lácteo

José Armando Tellado, nuevo presidente de FeNIL

El Director General de CAPSA FOOD sustituye en el cargo a Aurelio Antuña

FeNIL.- La Federación Nacional de Industrias Lácteas (FeNIL) cambia su estructura directiva con el nombramiento de José Armando Tellado como nuevo presidente, según se ha oficializado esta mañana en Asamblea Ordinaria.

Tellado, actual Director General de CAPSA FOOD (Central Lechera Asturiana, Larsa, Innova, ATO, 39ytu, Asana), recoge el testigo de Aurelio Antuña, quien hasta hace unos días era Consejero Delegado del Grupo Lactalis en España, y que ha ejercido como presidente de FeNIL durante los últimos cuatro meses. Cabe destacar que Tellado ya era vicepresidente de FeNIL.

Tellado ha expresado su deseo por asumir nuevos retos y continuar el camino emprendido por su predecesor. “Tenemos en nuestras manos un sector clave para la economía, el empleo, la salud y la nutrición de nuestro país y debemos reforzarlo, teniendo en cuenta que el escenario internacional puede jugar en nuestra contra. Somos pioneros en la lucha contra la obesidad y en cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y debemos sentirnos orgullosos por ello”, ha subrayado. 

El nuevo presidente se incorporó a CAPSA FOOD en el año 2000, donde desempeñó diferentes puestos directivos hasta que en 2013 se convirtió en el primer ejecutivo de la compañía. Además, actualmente es también Presidente de la Fundación Knowcosters y  ha sido Presidente de INLAC entre 2016 y 2018. Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por ICADE, con formación complementaria en London School of Economics, ESIC e Instituto San Telmo. Antes de incorporarse a CASPA FOOD, ocupó diferentes cargos ligados al marketing y al ámbito comercial en Cruzcampo, en la farmaceútica Smithkline Beecham y en Unilever España. 

La nueva cúpula de FeNIL afrontará los desafíos que comporta un mercado internacional, más cambiante que nunca, y un panorama nacional que está revirtiendo la tendencia decreciente de consumo lácteo por primera vez en 20 años.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba