Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Eventos

La Asociación de Periodistas Agroalimentarios de España convoca el III Premio de Periodismo Agroalimentario


Bases


1.Podrán optar a este premio, a título personal, los periodistas que desarrollen su actividad profesional en medios españoles.

2.Los trabajos presentados deberán tener como tema la agricultura, la ganadería y la alimentación en cualquiera de sus aspectos.

3.Se podrá presentar un único trabajo periodístico columna, artículo, crónica, entrevista, reportaje, etc. por persona, difundido en español, y que haya sido publicado en cualquier medio de comunicación español prensa escrita, radio, televisión y medios on line entre el 1 de enero de 2011 y el 31 de diciembre de 2011.

Presentación de los trabajos

4.Los trabajos originales, copias de la publicación, artículos en internet con el hipervínculo correspondiente-, deberán ser enviados antes del 3 de febrero de 2012 por correo electrónico a la siguiente dirección: apae@apae.es. Irán acompañados de los siguientes datos:

• Nombre y apellidos, dirección, dirección de correo electrónico y teléfono del participante.
• Nombre del medio de comunicación donde el trabajo fue publicado o emitido, con la fecha y el número de edición de la publicación. O, en su caso, el medio on line correspondiente.
• Los reportajes de televisión y radio serán enviados en baja resolución con un peso inferior a 1 MB.

5.Se establece un premio consistente en 1.000 euros.

6.Los Premios se entregarán durante la 37 edición de la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, FIMA, y se harán públicos con anterioridad a través de las webs de APAE y Feria de Zaragoza, además de otros que se consideren oportunos. El ganador del premio adquiere la obligación de recogerlo personalmente en Zaragoza, en el acto de entrega organizado al efecto, salvo causas de fuerza mayor.

7.APAE considerará enviar el trabajo premiado para representar a la asociación en el Concurso IFAJ Star Prize.

8.El Premio podrá declararse desierto si, a juicio del jurado, los trabajos presentados no reúnen méritos suficientes o no se ajustan a las condiciones establecidas en la convocatoria.

Jurado

9.El Jurado estará constituido por el presidente de APAE, que será su presidente, el ganador del año anterior y un representante de Feria de Zaragoza, así como por acreditados periodistas.

10.El Jurado será soberano para decidir sobre todas aquellas cuestiones que afecten al concurso y que no figuren en las presentes bases.

11.La participación en el presente concurso supone la aceptación íntegra de estas bases.

 

 

 

 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba