Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona

La empresa milkrite InterPuls presenta la nueva generación de su tecnología de ordeño Impulse Air

Reduce el número de células somáticas y el riesgo de mastitis

La empresa milkrite InterPuls presenta la nueva generación de su tecnología de ordeño Impulse AirRemitido.- La empresa milkrite | InterPuls presenta la última generación de su tecnología de ordeño Impulse Air, que introduce aire detrás de la leche para alejar de forma eficiente la leche del extremo de la ubre, al implementar un nuevo desarrollo en la tecnología de ordeño del producto que hace que el aire se introduzca en la boquilla del revestimiento a través de un respiradero de acero inoxidable detrás de la leche.

Las pezoneras Impulse Air reducen el vacío de las boquillas con lo que se consigue una menor congestión de las ubres, ayudando a alejar la leche de los pezones de manera más eficiente y manteniendo los pezones secos. El mantener las ubres secas durante el ordeño, sin salpicaduras de leche, reduce los problemas con las bacterias.

El sistema Impulse Air también utiliza la innovadora tecnología triangular ventilada que gracias a la forma triangular de la pezonera consigue obtener un mejor ajuste en el pezón, reduciendo los resbalones y reduciendo el riesgo de daño de la ubre.

La combinación de la tecnología triangular ventilada de Impulse Air y la ventilación de aire de acero inoxidable da como resultado un suave masaje en el pezón, y favorece una reducción del número de células somáticas y del riesgo de mastitis debido a una extracción más eficiente de la leche de la ubre.

Mejora la salud de la ubre, la calidad de la leche y el bienestar de la vaca

Entre otras ventajas, se reduce por completo la contaminación cruzada entre pezones; se mejora el flujo de salida de la leche del pezón; aumenta la velocidad y evacuación de la leche; y se elimina cualquier anillo en el pezón al final del ordeño, lo que mejora la salud del pezón, la calidad de la leche y el bienestar de la vaca por unas condiciones de ordeño mucho más tranquilas.

Miles de clientes en todo el mundo ya están ordeñando con la tecnología Impulse Air, obteniendo un rendimiento óptimo de ordeño y mejorando la salud de la ubre. “Después del primer ordeño inmediatamente vi una mejora; la congestión de la ubre mejora; no había anillos visibles en el pezón; y los extremos de los pezones estaban completamente secos. Con el tiempo noté que el RCS (Recuento de Células Somáticas) estaba mejorando semana a semana y las condiciones de la ubre de la vaca mejoraron visiblemente”, señala Stefano Cossa, un agricultor del norte de Italia que se ha beneficiado de esta nueva tecnología.

Impulse Air está también disponible con el colector revolucionario Impulse Claw 300. Para más información se puede contactar con la empresa por teléfono (+39 0522 347511) o email ( sales.albinea@milkrite-interpuls.com ).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba