Close

EasyDNNNews

La ponencia “De la morfología a la genómica” abrió las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein
Redacción Revista Frisona

La ponencia “De la morfología a la genómica” abrió las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein

Impartida por José Antonio Jiménez, jefe del departamento técnico de CONAFE

La ponencia titulada “De la morfología a la genómica”, impartida por parte de José Antonio Jiménez, director del Departamento Técnico de CONAFE, fue la encargada de abrir las I Jornadas Técnico Ganaderas Usías Holstein, celebradas el pasado viernes en Dos Torres (Córdoba).

Las jornadas, que se celebraron el viernes de 10:30 a 17:30 horas patrocinadas por MSD Animal Health, formaron parte de la XI Feria de Ganado Frisón 2018 “Usías Holstein”, que también acogió XI Concurso Morfológico Usías Holstein, en el que se impuso Atalayuela Kampman Reinalda, de la Ganadería El Cruce, como Vaca Gran Campeona.

El resto de ponencias de la jornada versaron sobre temas como la importancia de trabajar en la prevención, el trabajo de la recría o el bienestar animal.

El servicio de CONAFE para la valoración genómica de hembras está a disposición de sus socios y demás personas o entidades interesadas.

Desde la web de CONAFE se pueden consultar las instrucciones, el formulario de solicitud, el calendario y los precios del servicio para la valoración genómica de hembras. En este artículo también se puede conocer cómo funciona el servicio genómico de CONAFE.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba