Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

La potencia de los equipos de Durán se reafirmará en Demoagro 2015


Remitido
.- Del 27 al 29 de mayo, Durán Maquinaria Agrícola mostrará en la finca La Ventosilla (Gumiel de Mercado, Burgos) las ventajas competitivas de los equipos de sus gamas de recolección de forraje, suelo y pulverización.

Una de las novedades que la compañía lucense va a probar en su parcela de demostraciones (R12) es el pulverizador arrastrado OLYMPIA 600 S de Caruelle, un apero versátil y sólido cuyo chasis y depósito le proporcionan el centro de gravedad más bajo del mercado.

Junto al buque insignia de la marca, Durán también llevará a Demoagro los modelos OLYMPIA 320 S y OLYMPIA 120 S.

Máquinas que cuidan la calidad del forraje

Los equipos para siega, preparación y recolección de forraje de Pöttinger y McHale serán otros de los protagonistas de las exhibiciones de Burgos.

Entre los productos de siega destaca el equipo formado por la segadora frontal NOVACAT 301 F y la trasera NOVACAT S10.

Laboreo y siembra con sello Pöttinger

Durán llevará a La Ventosilla una amplia selección de equipos punteros para el trabajo del suelo. El público tendrá la oportunidad de visualizar su funcionamiento en la parcela de New Holland (R11), contigua a la de Durán.

Se mostrarán tres modelos de gradas rápidas de discos: las arrastrados TERRADISC 6001 T y 5001 T, de 6 y de 5 metros de ancho de trabajo, y el modelo suspendido plegable TERRADISC 4001 K, de 4 metros.

La gama de arados estará representada por el modelo SERVO 35 S PLUS NOVA. Este apero viene equipado con ajuste hidráulico del ancho de corte y seguro hidráulico contra piedras que ofrecen al usuario una seguridad y una flexibilidad óptimas.

En el ámbito de siembra se exhibirá la combinación de grada rotativa LION 302 con la sembradora neumática suspendida AEROSEM 3002 ADD, un concepto único que une la siembra de cereales y de maíz. Esto se consigue gracias al sistema PCS, que integra la siembra de grano individual en una sembradora neumática estándar.

Otra combinación cuyo trabajo se podrá ver en Demoagro es la del preparador compacto FOX D y la sembradora neumática de doble disco VITASEM ADD.

Por último, tampoco podía faltar en una demostración de estas dimensiones el buque insignia de las sembradoras de Pöttinger, la TERRASEM.

Presentación de los equipos de Pichon

Durán aprovechará la celebración de Demoagro para presentar los productos de Pichon, la nueva marca que importa en exclusiva para España desde el pasado mes de marzo. La empresa llevará a La Ventosilla cubas, esparcidores y minicargadoras, así como una selección de batidores de la marca.

NOTA: Los horarios de las demostraciones estarán indicados en la parcela.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba