Close

EasyDNNNews

“La sanidad animal importa”, nueva web sobre salud veterinaria
Redacción Revista Frisona

“La sanidad animal importa”, nueva web sobre salud veterinaria

Creada por HealthforAnimals en colaboración con la Asociación Mundial Veterinaria

Remitido.- Ya está en Internet la nueva web La sanidad animal importa, creada por la Federación Internacional HealhtforAnimals (HfA) y traducida al español por Veterindustria como miembro destacado de HfA. El proyecto también contó con la colaboración de la Asociación Mundial Veterinaria.

La nueva web ofrece al visitante información contrastada sobre la importancia de la sanidad animal y su interrelación con la salud humana, la seguridad alimentaria y el medio ambiente a través de una navegación ágil, de fácil acceso y una narración atractiva, ilustrada con datos de interés para todos aquellos interesados en este tema.

Está dividida en tres grandes apartados. El primero de ellos se titula “Importancia de la sanidad animal” y en él se tratan los efectos de las enfermedades animales sobre los seres humanos, cómo prevenir y controlar sus efectos sobre la salud, la economía y la seguridad alimentaria y el suministro de alimentos.

Los otros dos, titulados “La situación de la sanidad animal” y “El futuro de la sanidad animal”, recogen los cambios experimentados en el sector y los desafíos a los que se enfrenta para poder asegurar que nuestros animales sean de producción o de compañía permanezcan sanos, sean productivos y contribuyan a nuestro bienestar.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba