Close

EasyDNNNews

Lácteos COVAP lanza nueva gama de mantequillas elaboradas con leche de vaca, oveja y cabra
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Lácteos COVAP lanza nueva gama de mantequillas elaboradas con leche de vaca, oveja y cabra

Mantequilla pura a partir de la leche de vaca de 300 granjas seleccionadas

Remitido.- Lácteos COVAP saca al mercado una nueva gama de mantequillas, ricas en vitamina A y elaboradas con leche de vaca, oveja y cabra procedente de 355 granjas seleccionadas de sus ganaderos, lo que les confiere un sabor y aroma característicos. 

Con esta diversificación en su línea de productos, Lácteos COVAP busca dar respuesta a la demanda del consumidor actual, que ha incrementado la compra de alimentos con grasas naturales, entre los que se encuentra la mantequilla. Y es que, según el informe ‘Evolución de la Mantequilla 2019’, elaborado por la consultora internacional Nielsen, donde se comparan hábitos y tendencias de consumo entre 2017 y 2019, el volumen de compra de mantequilla ha aumentado en torno a un 9% en estos últimos dos años y cada vez son más los nuevos consumidores de mantequilla.

El consumidor actual, más exigente e informado, es consciente de que el organismo necesita grasas saludables, nutriente esencial que debe suponer en torno al 20%-35% de la dieta diaria, según recomiendan informes de expertos*.

Lácteos COVAP lanza esta novedad en su surtido después de invertir en 2019 en una innovadora planta de producción y envasado de mantequillas, ubicada dentro de su industria láctea. Esta nueva planta permite a la Cooperativa una mayor versatilidad de envasado además de duplicar su capacidad de producción.

Mantequilla pura de leche de vaca

Además, estas nuevas mantequillas proporcionan una variedad de beneficios y propiedades saludables, ya que tienen un alto contenido en vitamina A, que contribuye al funcionamiento normal del sistema inmunitario y es importante para el cuidado de la piel y la vista. Por su parte, la variedad elaborada con leche de vaca también es fuente de vitamina D, imprescindible para la absorción y utilización del calcio y el fósforo, así como para el mantenimiento de huesos, dientes y de la función muscular.

En sus dos variedades, con sal y sin sal añadida, esta mantequilla pura se origina a partir de la leche de vaca de 300 granjas seleccionadas de la Cooperativa y se presenta mediante un packaging de diseño tradicional en formato de 250 g. La apuesta de COVAP por la sostenibilidad le ha llevado a reducir la cantidad de aluminio presente en su envoltorio con el fin de disminuir el impacto medioambiental.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba