Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Las demostraciones de Durán Maquinaria Agrícola en Demoagro cumplieron las expectativas de un público entregado


Remitido
.- La empresa gallega de importación y distribución de maquinaria exhibió ante los asistentes –la organización ha cifrado en 22.000 los agricultores y profesionales del campo que acudieron al evento– el funcionamiento y las ventajas competitivas de sus innovadores equipos para la recolección de forraje, el laboreo del suelo y la siembra.

Para hacer esto posible, la compañía contó con dos parcelas de tres y una hectárea de terreno situadas en las zonas de recolección de forraje y suelo, así como con la colaboración de New Holland España, que además de prestar sus tractores para hacer posibles las demostraciones, también empleó máquinas de Durán Maquinaria Agrícola para probar sus propios modelos de tractores. 

A pesar de las inclemencias del tiempo, que de manera intermitente complicaron las jornadas, el personal técnico de Durán Maquinaria Agrícola hizo pruebas continuas a lo largo de los tres días con equipos de las marcas Pöttinger y McHale, de ambas importador en exclusiva en España. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba