Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Merial Laboratorios suma tres nuevos títulos a su colección de cuadernos de campo digitalizados


Remitido
.- Tras lanzar en 2012 los cuadernos de campo digitalizados con el objetivo de abrir una ventana a la formación, Merial Laboratorios anuncia la incorporación de tres nuevos títulos a la colección:

- Reproducción rentable en porcino

- Reproducción en vacuno lechero

- Fallo lactacional de la cerda

De este modo, Merial continua con el proceso de adaptación del banco documental y formativo al entorno online y a dispositivos como el iPad dentro de sus estrategias de Compromiso con la Formación.

Así, estos tres nuevos cuadernos se suman a los ya disponibles hasta el momento: Calidad del agua en ganado vacuno y porcino; La sarna porcina: diagnóstico, control y erradicación; Enfermedades respiratorias en terneros de cebo; Enfermedad de Gumboro; PRRS: diagnóstico control y erradicación; Enterotoxemia ovina y caprina; La enfermedad de Aujeszky: diagnóstico control y erradicación; Circovirosis porcina: cómo diagnosticarla y controlarla; Cow confort y Parásitos externos en vacuno de cebo.

Para tener acceso a la App, que ha desarrollado Merial, hay que registrarse en la web www.30aniversarioivomec.com e introducir el código de descarga que le proporcionará el delegado de zona.

Para más información, contacte con su delegado de zona de Merial Laboratorios.


Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba