Close

EasyDNNNews

Naturleite garantiza la producción de leche y productos lácteos para supermercados Mercadona con un incremento del 53 % en esta semana
Redacción Revista Frisona

Naturleite garantiza la producción de leche y productos lácteos para supermercados Mercadona con un incremento del 53 % en esta semana

Pone en valor el trabajo de los ganaderos durante la crisis sanitaria del coronavirus

Remitido.- La factoría central de Naturleite, en la localidad lucense de Meira, ha adoptado medidas extraordinarias para continuar produciendo a pleno rendimiento y dar cobertura a la demanda del mercado.

Desde la industria láctea reconocen haber aumentado su nivel de producción en un 53 % en esta última semana y los trabajadores están haciendo un esfuerzo mayor al trabajar más horas de las habituales; incluso hoy, sábado, día en el que normalmente no hay proceso de envasado, sí que se llevará a cabo para sacar adelante más cantidad de productos lácteos. 

En este sentido, Antonio Larrea, director general de Naturleite, recordó el esfuerzo que está haciendo toda la cadena, “en especial, nuestros ganaderos”, subrayó. “Siguen trabajando día a día para entregar su leche, pues las ganaderías tienen que continuar con normalidad, sus animales tienen que seguir comiendo y siendo ordeñados y nuestra producción no puede parar”, añadió. 

“En nuestra fábrica estamos haciendo todo lo posible para incrementar la producción y contestar rápidamente a la demanda de los consumidores y, por supuesto, los transportistas también siguen trabajando más que nunca para llevar los productos hasta los lineales de Mercadona. La cadena ha sabido responder a esta crisis, ponemos en valor su labor y el esfuerzo de todos sus empleados, son parte estratégica y tienen gran responsabilidad en abastecer todos los días a los ciudadanos”, explica. 

En Naturleite ya fueron adoptadas medidas extra de seguridad desde hace unas semanas y Larrea transmite a día de hoy “tranquilidad a los consumidores”. “Pues todo el sector lácteo, todas las personas ligadas a este proyecto, estamos implicadas para poner en circulación más leche de lo habitual, aportando lo mejor de nosotros mismos”, concluye.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba