Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 18/11/2020 12:30 Export event
Presentación de la campaña Alimentos de España #ElPaísMásRicoDelMundo
Redacción Revista Frisona

Presentación de la campaña Alimentos de España #ElPaísMásRicoDelMundo

Se retransmitirá hoy 18 de noviembre en directo a partir de las 12:30 horas

El ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación, Luis Planas, presidirá hoy 18 de noviembre a las 12.30 horas la presentación de la nueva campaña promocional de los Alimentos de España, en el que se emitirá el vídeo del cómo se hizo el anuncio, así como los detalles de la campaña.

El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación (MAPA) ha elegido en esta ocasión el lema “El país más rico del mundo” para resaltar la variedad, la calidad y la sugestiva oferta alimentaria de España.

El chef José Andrés, considerado por la revista Time una de las 100 personas más influyentes del mundo, es el encargado de transmitir el mensaje al público, en el que se busca provocar un sentimiento de orgullo por la “riqueza” del país. Durante el acto, el prestigioso cocinero, explicará, a través de un vídeo grabado, su participación en la campaña.

El acto será presentado por la periodista Carme Chaparro. Debido a las medidas sanitarias adoptadas para combatir la pandemia de la COVID-19, solo podrá ser seguido telemáticamente a través de la cuenta oficial de Twitter @mapagob y del canal YouTube del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba