Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Proyecto de Cooperación


4607 Proyecto cooperación AgroseguroRemitido.- Agroseguro y Fundación Eureka han firmado un acuerdo para la realización de un proyecto de cooperación en Burkina Faso con un objetivo específico principal: la inserción profesional y el autoempleo de los jóvenes en agricultura en un país fuertemente afectado por el hambre, a través de la generación de habilidades y capacidades en materia agrícola.

El proyecto está destinado a un número mínimo de 30 alumnos de entre 25 y 30 años con conocimientos básicos en agricultura, y el objetivo es profundizar en su formación con un curso de 168 horas sobre gestión económica, cooperativismo, sistemas de riego o comercialización de productos, entre otras materias, especialmente orientado a aprovechar al máximo las cualidades de la tierra que ofrece el país.

El proyecto se desarrollará entre octubre de 2018 y mayo de 2019 y se basará en un aula de formación a distancia con la participación voluntaria del personal de Agroseguro que dedicarán parte de su tiempo libre a compartir sus conocimientos y experiencia.

En él participan también la Asociación de Ayuda al Tercer Mundo Jose Antonio Marín, que ostenta la representación de la Fundación en España para este proyecto, y la Escuela Universitaria de La Almunia, encargada de la coordinación académica.

Burkina Faso es un país especialmente afectado por vulnerabilidades crónicas como sequías, inundaciones o epidemias, y necesita de acciones que persigan fortalecer los medios de vida y fomentar las respuestas nutricionales. 
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba