Close

EasyDNNNews

Sebastián Martín, nuevo Gerente de Evolution Ibérica XY
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Sebastián Martín, nuevo Gerente de Evolution Ibérica XY

Doctor en Veterinaria con 20 años de experiencia en el sector de los rumiantes

Sebastián Martín, Doctor en Veterinaria con 20 años de trayectoria profesional en el sector de los rumiantes, se ha incorporado recientemente a Evolution Ibérica XY como nuevo Gerente de la compañía.

Después de diversos cargos en puestos técnicos, de marketing y comercial y liderar diversos proyectos como procesos de fusión entre empresas, integración de equipos, transformación de modelos de negocio y dirección de proyectos transversales en diferentes multinacionales de la industria farmacéutica veterinaria, Sebastián Martín afronta este nuevo reto con el objetivo de continuar la excelente trayectoria de la empresa de mejora genética.

“En el ganado vacuno lechero pretendemos mejorar el potencial genético del rebaño maximizando la vida productiva del conjunto acorde con el sistema productivo seguido en cada ganadería. Queremos conseguir vacas que envejezcan en las ganaderías siendo funcionales, saludables y especialmente fértiles, para optimizar los costes. Además, maximizar una producción de leche de calidad, rica en proteína y grasa, según las exigencias de la industria láctea lo que incide también muy directamente en la rentabilidad de nuestros clientes”, explica el nuevo gerente de Evolution Ibérica a Frisona Española.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba