Close

EasyDNNNews

Fecha de evento: 04/04/2019 - 05/04/2019 Export event
Valladolid acogerá el VI Congreso de Alimentación Animal
Redacción Revista Frisona

Valladolid acogerá el VI Congreso de Alimentación Animal

Se celebra el 4 y 5 de abril con el título “Presente y futuro de la alimentación animal”

Remitido.- El Centro de Congresos de la Feria de Valladolid acogerá los días 4 y 5 de abril el VI Congreso de Alimentación Animal, con el título “Presente y futuro de la alimentación animal”, y que este año organiza la Asociación de Fabricantes de Piensos Compuestos de Castilla y León (ASFACYL) como organización del sector en su comunidad. El congreso tendrá como Presidente de Honor a su Majestad el Rey don Felipe VI.

“Será un lugar de encuentro del sector de la alimentación animal, sector de verdadera importancia social y económica en España por ser el punto de unión entre la agricultura y ganadería, ayudando a sostener el importante medio rural de este país; y por ser el segundo productor de la Unión Europea”, declara Ildefonso Vela García, presidente de ASFACYL.

El programa de la jornada incluirá temas de actualidad que generen debate entre los asistentes y los ponentes. Temas como innovación y competitividad de las materias primas, economía circular en la alimentación animal, el desafío de la comunicación hacia el consumidor final de la producción animal, resistencias antimicrobianas, control conjunto de la seguridad alimentaria y el futuro del sector serán debatidos en mesas redondas.

En la web del congreso se explican en profundidad todas las ponencias y mesas redondas, así como la relación de ponentes, empresas patrocinadoras y horarios. Además, la inscripción al Congreso puede realizarse en este link.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba