Close

EasyDNNNews

Vetoquinol comercializa VetImpress, una app para mejorar la salud y el bienestar de los animales
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

Vetoquinol comercializa VetImpress, una app para mejorar la salud y el bienestar de los animales

Disponible para profesionales que gestionen explotaciones

Remitido.- Vetoquinol, compañía mundial líder en Salud Animal, ha adquirido una participación mayoritaria en Farmvet Systems Ltd., una floreciente y emprendedora empresa con sede en Irlanda del Norte cuyo know howdigital permite fortalecer el papel del veterinario en granjas.

Cada granja genera un volumen de datos en constante crecimiento a partir de diversas fuentes: analíticas, sistemas de gestión, documentación administrativa, información epidemiológica, estadísticas de ordeño, etc.
 

Farmvet Systems Ltd, una floreciente y emprendedora empresa con sede en Irlanda del Norte, ha desarrollado una serie de aplicaciones en las que todos estos datos se recopilan en una única plataforma, que permite a veterinarios y ganaderos compartir información. De esta manera, se consigue un mejor análisis estratégico e interpretación de los datos obtenidos de cara a la toma de decisiones en la granja.

Recientemente, Vetoquinol, compañía mundial líder en Salud Animal, ha adquirido una participación mayoritaria en Farmvet Systems Ltd. De esta manera pondrá a disposición de los veterinarios de todo el mundo, VetImpress, la aplicación principal desarrollada por la empresa irlandesa. 

VetImpress está disponible para cualquier profesional que lleve a cabo funciones de gestión de explotaciones y quiera enriquecerlas utilizando esta aplicación para mejorar la salud y el bienestar de los animales. 

Vetoquinol confirma así su compromiso con la iniciativa "un mundo, una salud" y refuerza de esta forma su posición como socio de referencia para veterinarios y ganaderos. La integración de las aplicaciones de Farmvet Systems en las soluciones de Vetoquinol es parte fundamental de la visión a largo plazo de la empresa: crear un ecosistema donde las tecnologías digitales, las herramientas de diagnóstico y los medicamentos se complementen entre sí para optimizar la acción del veterinario y la gestión efectiva de la salud y el bienestar animal.

 

A continuación podéis ver un vídeo con las declaraciones de Matthieu Frechin, Director General de Vetoquinol: 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba