Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 225
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 225

Correspondiente a los meses de mayo y junio de 2018


Ya está disponible el nº 225 de la revista Frisona EspañolaFrisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 225, correspondiente a los meses de mayo y junio de 2018.

 La última edición de la publicación de CONAFE recoge reportajes del concurso autonómico de raza frisona celebrado en Asturias, así como de los concursos locales de ganado frisón de Campos, “San Isidro” de Galizano, “San Bernabé” de Treceño y “San Antonio” de Renedo y de la Subasta de Sarriá.

También podréis encontrar reportajes de la Ganadería Zabala y Torrecilla, de Navarra; de la jornada celebrada por Pascual sobre calidad y bienestar animal; y apuntes sobre la ganadería frisona en Irlanda. Además de información sobre diferentes jornadas y otros eventos celebrados en los dos últimos meses.

Asimismo, se ofrece información sobre evaluaciones genéticas registradas en CONAFE en junio de 2018, las mejores hembras de la evaluación de junio, el club de producción vitalicia, el catálogo de sementales, las 50 mejores vacas y las mejores explotaciones por ICO, los nuevos toros en reparto, la escuela de jueces, el control lechero, la calificación y artículos técnicos y del sector.

De esta manera se ofrece una información demandada por parte de los ganaderos colaboradores y que, por supuesto, desde CONAFE, estamos deseando ofrecer. Agradecemos toda sugerencia por parte de los ganaderos colaboradores sobre aquella información que se considere que es interesante su publicación.
Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba