Close

EasyDNNNews

UNIFORM-Agri lanza un proyecto internacional de eficiencia productiva
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

UNIFORM-Agri lanza un proyecto internacional de eficiencia productiva

Participarán ganaderías de Alemania, Francia, España, Estados Unidos y Canadá

Remitido.- La empresa UNIFORM-Agri ha lanzado un innovador proyecto a nivel internacional cuyo objetivo es la evaluación del progreso y la eficiencia productiva del rebaño de una ganadería, mediante una comparación de explotaciones en cinco países de todo el mundo: Alemania, Francia, España, Estados Unidos y Canadá.

El proyecto está limitado a un número de ganaderías en cada país que se beneficiarán de una financiación por parte de UNIFOMR a la hora de adquirir el programa.

A cambio, los participantes aportarán de forma anónima datos de producción de leche, fertilidad y salud de su rebaño. Según indica la compañía, esos datos serán analizados en colaboración con una Universidad holandesa especializada en el sector lácteo y los resultados de la comparación se presentarán periódicamente para dar a conocer a los participantes su posición.

La empresa de sistemas de gestión para explotaciones lecheras también anuncia que el equipo de UNIFORM-Agri se encargará de formar y asesorar a los participantes en todo momento.

El proyecto tendrá una duración mínima de 2 años, durante los cuales se entregarán premios a aquellos ganaderos que mejores marcas tengan dentro del ranking internacional y también a los que más aumenten la calidad de su eficiencia productiva.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba