Close

EasyDNNNews

Ya disponible la revista Frisona Española nº 227
Redacción Revista Frisona

Ya disponible la revista Frisona Española nº 227

Correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2018

Frisona Española, la revista de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE), ya ha publicado su edición número 227, correspondiente a los meses de septiembre y octubre de 2018. 

En este número, Frisona Española publica un amplio reportaje del Nacional celebrado el último fin de semana de septiembre en Gijón (Asturias), en el que se impuso como Vaca Gran Campeona Badiola Atwood Koketa, de la ganadería Badiola. También se pueden ver los resultados del Campeonato nacional de manejadores. Sin olvidar los concursos de Tineo, Villaviciosa y Dos Torres.

Además de estos reportajes, este número recoge información sobre el Taller Mundial de Calificación de la Federación Mundial Holstein Frisian, celebrado en Reino Unido, y sobre la Reunión Anual de la Federación Europea de Zootecnia –celebrado en Croacia– donde también se presentaron los primeros resultados del Proyecto Metalgen. 

El sumario incluye también interesantes artículos técnicos sobre reproducción, salud animal, manejo de los forrajes y gestión ganadera.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba