Close
UNIFORM-Agri reanudará este mes los encuentros con sus usuarios en España
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas

UNIFORM-Agri reanudará este mes los encuentros con sus usuarios en España

Las reuniones se celebrarán de enero a marzo en distintas ciudades de España

La empresa UNIFORM-Agri volverá a organizar encuentros este año con sus usuarios en España, que comenzarán este mes de enero y tendrán lugar hasta marzo, en diferentes ubicaciones del país.

Estas reuniones son parte de los servicios que UNIFORM-Agri ofrece a sus usuarios para presentar sus novedades y profundizar en trucos y herramientas analíticas del programa UNIFORM-Repro.

 

Según informa la empresa de sistemas de gestión para explotaciones lecheras, en 2019 se han organizado sesiones específicas tanto para ganaderos y como para técnicos/consultores, para poder abordar temas de mayor interés a cada tipo de usuario. 

UNIFORM-Agri es una empresa internacional que desarrolla, vende y ofrece asistencia en sistemas de gestión para explotaciones lecheras en todo el mundo.
Print
128

x
NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
Términos de usoPolítica de privacidadCONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2018
Volver arriba