Close

EasyDNNNews

El salón SIMA 2019 tendrá un espacio dedicado a las start-up y la innovación
Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias, Empresas, Eventos

El salón SIMA 2019 tendrá un espacio dedicado a las start-up y la innovación

Organizados en torno a su temática "Innovación para una agricultura competitiva"

El salón SIMA 2019, que se celebrará del 24 al 28 de febrero en el Parc des Expositions Paris-Nord Villepinte de París, tendrá espacios dedicados a las start-up y a la innovación en torno a su temática "Innovación para una agricultura competitiva".

El primer espacio, ubicado en el pabellón 4, estará dedicado a la zona Start-up en colaboración con La Ferme Digitale. El segundo espacio, en el pabellón 6, estará dedicado a la Innovación.

La zona Start-up, que reunirá a 34 empresas jóvenes que trabajan con nuevas tecnologías en el mundo agrícola, se ubicará en el pabellón 4, en el corazón del sector de la agricultura de precisión.

Talleres en la zona Start-up

También se desarrollarán talleres organizados por La Ferme Digitale, asociación cuyo objetivo es promover la innovación y la tecnología digital para una agricultura de alto rendimiento y sostenible.

El domingo 24 de febrero de 15 a 16:15 horas se celebrará el taller “La innovación como creadora de vínculos sociales: ¿un nuevo factor de crecimiento económico y ciudadanía?”.

El lunes 25 de febrero de 15 a 16:15 horas se celebrará el taller “Inclusión digital, popularización de herramientas: ¡un nuevo reto para la agricultura del mañana!”.

El martes 26 de febrero se celebrará el taller “Datos agrícolas del espacio a la tierra a través de drones: ¿qué complementariedades?”.

Por último, el miércoles 27 de febrero se celebrará el taller “El agricultor aumentado: ¿un agricultor desconectado o reconectado?”.

Tendencias de la agricultura en la zona innovación

Este espacio es tanto prospectivo como en sintonía con las necesidades actuales de los agricultores y constructores. Para ilustrar las principales tendencias del momento en la agricultura, esta zona propondrá y reagrupará en un solo espacio:

Los SIMA Innovation Awards: gracias a una innovadora escenografía digital, los visitantes y expositores podrán descubrir o redescubrir los productos ganadores desde una nueva perspectiva. Las 2 medallas de oro, 5 medallas de plata, 20 medallas de bronce de esta cosecha 2019 son una vez más reveladoras de las tendencias subyacentes del sector.

Retratos de agricultores innovadores: (en colaboración con Nuffield, AgrOnov y las Cámaras de Agricultura) descubrimiento de iniciativas y nuevas prácticas de profesionales franceses e internacionales. Seleccionados por sus aspectos innovadores, pero especialmente por sus resultados convincentes, estos retratos tienen como objetivo inspirar a todos los visitantes y expositores del salón.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba