Close
La CE prevé que la producción mundial leche supere 1.000 millones t en 2030
Redacción Revista Frisona

La CE prevé que la producción mundial leche supere 1.000 millones t en 2030

Informe sobre las perspectiva agrícolas de la UE 2018-2030

Efeagro.- La Comisión Europea prevé que la producción mundial de leche supere los 1.000 millones de toneladas en 2030, con incrementos medios anuales de 15 millones de toneladas.

Así lo recoge el "Informe sobre las perspectiva agrícolas de la UE 2018-2030", de la Comisión Europea (CE) en el que se estima que más del 40 % de este aumento debería tener lugar en La India, que está invirtiendo en la modernización de grandes granjas.

La Unión Europea (UE), por su parte, seguirá estando bien posicionada en el mercado mundial de productos lácteos, a pesar de que en promedio los costes de producción son más altos que sus principales competidores.

El informe prevé además "modestos" aumentos de la producción en el mercado comunitario (+1,3 millones de toneladas por año), aunque por encima de los esperados en Nueva Zelanda (+0,4 millones de toneladas) y Estados Unidos (alrededor de +0,7 millones de toneladas), que son los principales competidores de la UE.
Print
614

Documentos

x
NOTICIAS MÁS LEÍDAS

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2019
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba