|
II SIMPOSIO SOBRE METODOLOGÍAS APLICADAS AL ESTUDIO DE LA MICROBIOLOGÍA DIGESTIVA
Instituto Agronómico Mediterráneo de Zaragoza (IAMZ), Campus de Alula Dei |
|
|
|
El objetivo de este simposio es el de plantear un foro donde poner en común y discutir las experiencias de los distintos grupos de investigación españoles en el desarrollo de técnicas relacionadas con el estudio de la microbiología digestiva.
El II Simposio se realizará el 14 de mayo de 2009 como Jornada Satélite a las XIII Jornadas sobre Producción Animal organizadas por la Asociación Interprofesional para el Desarrollo Agrario. Está organizado por el Departamento de Producción Animal y Cca. de los Alimentos ( Universidad de Zaragoza), la Estación Experimental del Zaidín (CSIC-Granada), y el Dep. de Producción Animal (Universidad de León).
El plazo para el envío de las
comunicaciones finaliza el próximo 15 de febrero de 2009. Las
instrucciones sobre los autores son idénticas a las comunicaciones
presentadas a las XIII Jornadas sobre Producción Animal. PROGRAMA PROVISIONAL:
19:00. Cierre de las Mesas Redondas.
INSCRIPCIONES
Deberá incluir el nombre y apellidos,
organismo del que depende, su dirección postal, teléfono y correo
electrónico, título de la comunicación con desglose de autores, y
autor encargado de su presentación.
La inscripción se enviará por correo
postalo electrónico a:
CUOTA:
80 Є (Estudiantes: 50 Є) La inscripción da derecho a: asistencia a la Reunión, documentación, comida de trabajo, cafés. El pago se realizará mediante transferencia bancaria a la CC 2085-0111-77-0330603696 Ibercaja, a nombre de Universidad de Zaragoza. Se ruega adjuntar el resguardo de la transferencia a la hoja de inscripción. |