Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Hoznayo acoge la asamblea general de la European Milk Board


Efeagro.- Según ha informado la Organización de Productores de Leche (OPL), está previsto que el evento, que tendrá lugar hoy miércoles y mañana jueves, sea inaugurado por el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla.

La jornada comenzará con una exposición de la situación actual del sector lácteo en cada país participante.

La previsión es que, durante dos días, ganaderos de la Unión Europea debatan sobre la situación de los precios y los costes de producción de la leche en los diferentes países europeos participantes, la transformación y su repercusión en los productores.

Así hablarán de los pastos como una solución global para sistemas sostenibles de producción de alimentos y del problema de registro de horas de trabajo en las explotaciones, ya que el horario de los productores se calcula de manera "inconsistente" en los estudios de costes, debido a los distintos convenios colectivos de salarios nacionales y las leyes laborales, lo que dificulta las comparaciones.

Además, los integrantes españoles, representados por la Organización de Productores de Leche, informarán a sus compañeros europeos sobre la situación que vive el sector ganadero en España.

La asamblea general de la European Milk Board incluye en su programa una visita a una granja de la zona. 

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba