Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Noticias

Suben las entregas de leche en octubre


FEGA.- Según el informe del FEGA correspondiente a la declaraciones obligatorias del sector de vacuno de leche, en el mes de octubre se entregaron 574.339,9 tn de leche, lo que supone un 3,5% de aumento respecto a octubre de 2016.

La cantidad de leche entregada desde enero a octubre de 2017 alcanza las 5.866.508,3 toneladas, cifra que también supera a la registrada en el mismo periodo de 2016.

En octubre entregaron leche 14.691 ganaderos. Continua el paulatino descenso en el número de productores, que en enero de este año fue de 15.330.

En cuanto al precio medio, en octubre fue de 32,8 céntimos/litro, el más alto declarado en lo que va de año. Canarias, con 45,0 euros/l, es la comunidad autónoma donde se ha registrado el importe más alto, mientras que los más bajos corresponden a Baleares (31,6 euros/l) y Galicia (31,7 euros/l).

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba