Empresas
09.02.2018 - 8.53 h

Nanta celebra este año su 50 aniversario trabajando por la nutrición animal



admin

Nanta, compañía dedicada a la fabricación y comercialización de piensos compuestos, cumple en 2018 sus cincuenta años de trabajo en el campo de la nutrición animal•


NANTA
.- La compañía Nanta comenzó su actividad en el sector industrial de piensos compuestos en 1968 y en su catálogo de productos se encuentran alimentos para unas 30 especies productivas, principalmente porcino blanco e ibérico, vacuno de carne y de leche, ovino y caprino, conejos, varios tipos de aves y para la alimentación de perros, gatos, caballos y otros animales domésticos.

La compañía, a través de la mejora tecnológica continua y sus programas de I+D+i y calidad, se ha erigido en un motor de avance por la sostenibilidad de la ganadería española.

“Nuestra apuesta por productos innovadores permiten hoy día unas producciones ganaderas eficientes, rentables y sostenibles. Sin olvidar, el bagaje de la compañía en modelos de predicción únicos, que permiten tomar decisiones clave, evitando el costoso proceso de ensayo-error, para la gestión eficiente de las explotaciones ganaderas”, subraya Pedro Cordero, director general de Nanta.

Nanta cuenta actualmente con 19 centros de producción dotados de certificados en la norma ISO 14001 de medio ambiente y la certificación ISO22000 de Seguridad Alimentaria, entre otros.

La compañía tiene previsto celebrar su 50 aniversario mediante diferentes eventos a lo largo del año 2018.

Enlaces relacionados

Nanta