Actualidad
02.03.2018 - 2.38 h

Unificación de Criterios de Jueces de CONAFE



admin

CONAFE ha organizado una Jornada de Unificación de  Criterios de Jueces en la ganadería El Campgran de Manlleu (Barcelona)•


Grupo de jueces españoles y portugueses con los propietarios de la ganadería
y colaboradores en la jornada de Unificación de Criterios

Redacción.- En la jornada de unificación de criterios participan catorce jueces de la plantilla de Jueces de CONAFE junto con tres jueces portugueses de la Asociación Portuguesa de Criadores de la Raza Frisona.

Estas jornadas se llevan a cabo anualmente con el fin de que los criterios de juzgamiento que deban aplicar los los jueces españoles en los distintos concursos en los que juzgan, sean uniformes y de acuerdo a la normativa europea establecida por la Confederación Europea Holstein y Red Hosltein  [EHRC].

Durante la jornada se han juzgado cuatro secciones entre vacas jóvenes, intermedias y adultas, y un campeonato final, discutiéndose entre los jueces la colocación ideal.

En la tarde de ayer, jueves, los jueces asistieron a una sesión teórica donde se debatió sobre su trabajo como jueces en los distintos concursos en los que han juzgado durante 2017 y se recogieron las propuestas que ellos mismos presentaron para hacer mejor su labor en lo sucesivo.

En la jornada participa Sofía Alday, directora gerente de CONAFE y el jefe del departamento de Calificación, Juan Manual Fernández Ahedo.


Los jueces portuguese participantes en la unificación junto a Gabriel Blanco y Poll Collell 
(agachado a la izquierda), juez de Conafe y propietario de la ganadería El Campgran

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook