Empresas
21.03.2018 - 9.50 h

Royal De Heus adquiere Piensos Unzué



admin

Royal De Heus ha anunciado el acuerdo alcanzado para la adquisición de Piensos Unzué, una empresa líder en el mercado de los piensos para rumiantes en Navarra, País Vasco y sur de Francia•


Remitido.- Mediante esta compra De Heus refuerza su liderazgo en el sector de los piensos compuestos a nivel internacional, fortalece su canal de distribución y expande su conocimiento, servicios y productos a la zona norte de España.

Las dos fábricas que Piensos Unzué posee en Navarra, y que cuentan con una capacidad productiva superior a las 200.000 toneladas al año, se unirán a los otros nueve centros de producción que De Heus ya tiene en España y permitirán una mejor cobertura del mercado de piensos compuestos de la Península Ibérica.

“La adquisición de Piensos Unzué se enmarca dentro de nuestro plan de inversiones y afianza el compromiso que De Heus mantiene con el mercado español en general y el norte peninsular en particular”, señala José Manuel García, director general de la compañía en España. “Este es un momento crucial en nuestra política de crecimiento y una gran oportunidad para aprovechar y desarrollar las capacidades demostradas por Piensos Unzué”.

Además, este hito permitirá incorporar las marcas Unzué y Canun a la cartera de productos actual de De Heus. "Ambas referencias fortalecerán aún más nuestra posición en la red de distribuidores, ya que son complementarias a nuestras emblemáticas marcas de pienso Biona y Pasaranda".

Acerca del fututo de los centros de producción y la plantilla, José Manuel García destaca: “nuestra intención es incorporar en Piensos Unzué los mismos valores y procedimientos que inspiran el trabajo diario en De Heus. Somos conscientes de que el capital humano es uno de los activos más valiosos de una empresa. Por ello, confiamos plenamente en las personas que integran ahora mismo la empresa y apostamos por mantener la totalidad de la plantilla, incluyendo al equipo directivo”.

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Facebook



Noticias relacionadas