Actualidad
26.03.2018 - 10.40 h

Planillo Adam Samira, Novilla Campeona Reserva de la Nuit de la Holstein 2018



admin

El 17 de marzo tuvo lugar en Libramont (Bélgica) una nueva edición de este certamen internacional en el que participaron con gran éxito las ganaderías españolas Planillo, Alberto Medina, Rey de Miñotelo, Casa Viña y Casa Flora•


Redacción.- El canadiense Jean Claude Fleury fue el encargado de juzgar los 179 animales que salieron a pista de Libramont. La delegación española estuvo formada por cinco ganaderías que presentaron diez animales, preparados y presentados por un gran equipo internacional.


Planillo Adam Samira (Planillo Mccut. x Sanchez), de Ganadería Planillo (Navarra), se impuso como ganadora de las sección de novillas de 11 a 14 meses, siendo más tarde elegida Novilla Campeona Reserva, título que consiguió el año pasado Viña A.M. Carly Beemer (Alberto Medina, Rey de Miñotelo y Casa Viña), cuarta posición de la sección de vacas de 24 a 30 meses en la presente edición.

El éxito de las ganadería españolas está avalado por las posiciones conseguidas: siete de los diez animales presentados se situaron entre los cuatro primeros puestos de sus secciones; uno quedó sexto, otro octavo y uno noveno entre los diecisiete ejemplares de su categoría.


Fue elegida Vaca Gran Campeona la holandesa 9496 Koba (Lauthority x Damion), de la ganadería Bons Holsteins.

Ver resultados completos

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Síguenos en Twitter   

Síguenos en Facebook



Noticias relacionadas