Close

EasyDNNNews

Redacción Revista Frisona
/ Categoría: Empresas

Nuevo proyecto La Fageda GEA


Nuevo proyecto La Fageda GEARemitido.- GEA acaba de firmar un contrato con la empresa catalana La Fageda, como proveedor principal de equipos en su nueva explotación de vacuno de leche. Este nuevo establo contará con las últimas tecnologías en ordeño robotizado, alojamiento para el establo y manejo del estiércol.

La nueva instalación de la empresa catalana, dedicada a la producción de leche y la transformación en postres lácteos, contará con dos robots de ordeño Monobox, los más modernos sistemas de gestión de los animales, y todos los equipos complementarios (arrobaderas, herrajes, cepillos, bebederos, etc.) que son necesarios para equipar un nuevo establo. Todo ello suministrado por GEA. Además, la explotación de La Fageda será la primera en Cataluña en equipar a sus vacas con el novedoso sistema de monitorización de la rumia “Cow Scout”.

Hace años que La Fageda confía en GEA, en 2015 para la puesta en marcha de la nueva fábrica de yogures y actualmente en el proyecto de modernización de sus instalaciones.

La Fageda recibe más de 40.000 vistas al año, y a día de hoy produce 1.700.000 yogures y postres lácteos por semana, siendo el mayor proveedor de yogur natural en el mercado catalán.

Print

x

Text/HTML

RAZONES GENOTIPAR

Diez razones por las que genotipar con CONAFE

BANNER CUADRADO GRANDES CAMPEONAS

ÚLTIMAS NOTICIAS PUBLICADAS

INSTAGRAM

Página de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAMPágina de CONAFE y Revista Frisona Española en INSTAGRAM

YOUTUBE

Text/HTML


Text/HTML

QUIÉNES SOMOS

La revista Frisona Española y la web revistafrisona.com son los medios de comunicación de la Confederación de Asociaciones de Frisona Española (CONAFE). La edición en papel de Frisona Española, con periodicidad bimestral, se publica ininterrumpidamente desde 1981.

 

Text/HTML

SÍGUENOS 

          
girls abaya
maltepe otel
CONAFE - Confederación de Asociaciones de Frisona Española - 2024
Política de privacidad |  Política de Cookies |  Aviso legal
Volver arriba