Empresas
31.07.2018 - 12.14 h

ABS adquiere el negocio de PROGENEX



admin

ABS, proveedor líder mundial de genética bovina, ha comprado la división de genética y cuidado de  ubres de Progenex en España•


Remitido.- Progenex ha sido un distribuidor de éxito de productos de ABS durante más de 50 años. El nuevo negocio se conocerá como ABS Progenex, todos los empleados serán transferidos a ABS y permanecerán en la sede actual de Madrid.

Salvador Rodríguez Martínez, Gerente de Operaciones de Progenex, comenta: "El equipo de Progenex está satisfecho con esta adquisición. Proporcionará muchos beneficios para nuestros distribuidores y clientes. ABS está a la vanguardia de las nuevas tecnologías en nuestra industria y continúan desarrollando soluciones pioneras como Sexcel ™ y DeNovo para cumplir con los requisitos cambiantes de nuestros clientes. Nosotros somos apasionados de nuestro negocio y estamos comprometidos a ayudar y servir a nuestros clientes, por lo que deseamos seguir juntos en el futuro".  

"Estoy encantado de llevar nuestra asociación con Progenex al siguiente nivel. Esta adquisición nos permitirá brindar a los clientes acceso a una gama aún mayor de genética y nuevas innovaciones que nos permitirán ayudar a acelerar su progreso genético ", Andrew Thompson, Director Regional de ABS. 
  

Para obtener más información, póngase en contacto con: Andrés Rivier en andres.riviersanz@genusplc.com

Enlaces relacionados

Suscríbete a nuestro canal de Youtube
Síguenos en Facebook
Síguenos en Instagram
Síguenos en Twitter


Noticias relacionadas