Actualidad
28.08.2018 - 10.12 h

CONAFE presenta recomendaciones en recogida y análisis de datos sobre Salud Podal en la cita anual de EAAP en Croacia



admin

Noureddine Charfeddine, en representación de CONAFE, presentó las recomendaciones de ICAR, el organismo internacional responsable de la armonización en la recogida de datos relacionados con producción animal, sobre la recogida y análisis de datos sobre Salud Podal•

CONAFE presenta recomendaciones sobre recogida y análisis de datos sobre Salud Podal en la reunión anual de EAAP en Croacia

Redacción.- CONAFE (Confederación de Asociaciones de Frisona Española) participa en la cita anual de la EAAP (European Federation of Animal Science), que está celebrando su 69 edición del 27 al 31 de agosto en Dubrovnik (Croacia).

Noureddine Charfeddine, en representación del departamento técnico de CONAFE, fue el encargado de presentar las recomendaciones de ICAR (International Committee for Animal Recording) sobre la recogida y análisis de datos sobre Salud Podal. ICAR es el organismo internacional responsable de la armonización en la recogida de datos relacionados con la producción animal.

CONAFE presenta recomendaciones sobre recogida y análisis de datos sobre Salud Podal en la reunión anual de EAAP en CroaciaEl programa I-SAP de CONAFE es uno de los programas pioneros del sector ganadero a nivel mundial y va a posibilitar la publicación de valores genéticos sobre salud podal en los próximos meses.

Desde aquí, una vez más, nuestro reconocimiento y agradecimiento a los podólogos y ganaderos que colaboran en el mismo y que están haciendo posible tener herramientas de primer nivel para la mejora de la salud podal del vacuno lechero. 

Entre los trabajos realizados por el grupo de trabajo de ICAR en el que participa nuestro compañero Noureddine destaca la publicación del Atlas sobre Salud Podal cuya versión en castellano puede descargarse desde este enlace.

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas