Empresas
04.09.2018 - 11.20 h

Zoetis completa la adquisición de Abaxis, empresa de instrumentos de diagnóstico veterinario



admin

La comunicación se ha hecho efectiva una vez aprobada la transacción por parte de los accionistas de Abaxis por un valor cercano a los 2.000 millones de dólares•

Zoetis completa la adquisición de AbaxisRemitido.- Zoetis ha anunciado la finalización de la adquisición de Abaxis, compañía dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de instrumentos de diagnóstico para servicios veterinarios, por un valor cercano a los 2.000 millones de dólares.

La comunicación se ha hecho efectiva una vez aprobada, el pasado día 31 de julio, la transacción por parte de los accionistas de Abaxis. Esta adquisición potencia así la presencia de Zoetis en el área de diagnóstico veterinario.

"Abaxis, con su gama de instrumentos de diagnóstico VetScan®, ofrece una plataforma sólida y competitiva para nuestro crecimiento en el área de diagnóstico. Al aprovechar nuestra escala global y las relaciones directas que mantenemos con los clientes en aproximadamente 45 países, podemos contribuir a que Abaxis acelere ese crecimiento en Estados Unidos y en todo el mundo. Juntos, estamos en mejor disposición de brindar a los veterinarios de todo el mundo soluciones integrales para predecir, prevenir, detectar y tratar enfermedades en animales", ha explicado Juan Ramón Alaix, CEO de Zoetis, respecto a las razones de la adquisición.

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas

  • 31.07.2018 - 12:14 p.m ABS adquiere el negocio de PROGENEX

    ABS, proveedor líder mundial de genética bovina, ha comprado la división de genética y cuidado de  ubres de Progenex en España•