Empresas
02.10.2018 - 3.55 h

Nanta presentó el Programa Prima para recría de novillas en Agropec 2018



admin

Coincidiendo con el 39º Concurso Nacional de la Raza Frisona de CONAFE, la empresa Nanta presentó el Programa Prima para recría de novillas en Agropec 2018•


Remitido.- Nanta estuvo presente con su Programa Prima para la recría de novillas en Agropec 2018, la feria del Campo y de las Industrias Agrícolas, Ganaderas, Forestales y Pesqueras de Gijón, que se ha celebrado del 28 al 30 de septiembre coincidiendo con el 39º Concurso Nacional de la Confederación de Asociaciones de Frisona de España (CONAFE) 2018.

por Prima, el programa de recría de Nanta que aborda cuatro factores básicos: el calostro, la lactancia, el destete y los cuidados del animal.

El Programa Prima está basado en la gama de piensos Novalac Prima de Nanta para novillas, y los lactoremplazantes Nantamilk, y ofrece un servicio de asesoría profesional focalizado en el bienestar animal y orientado al incremento de rentabilidad de la explotación, con soluciones adaptadas a cada granja, a la genética y rendimiento de sus vacas.

Nanta, patrocinador en el concurso Nacional de la Raza Frisona

Un año más fue patrocinado por Nanta el premio de la sección 2ª de terneras de 11 a 13 meses de edad del Concurso Nacional de la Raza Frisona que organiza cada año CONAFE, y al que se presentaron en esta ocasión 44 animales, siendo la ternera campeona Flora Emilio Altea, de Casa Flora SC-Asturias.

Nanta también colaboró un año más con CONAFE en la celebración de la tradicional “espicha” asturiana, en la que los asistentes al evento pudieron degustar las mejores sidras asturianas y brindar por este medio siglo de dedicación de la compañía a la innovación en alimentación animal.

Durante el evento se presentó asimismo “Recría con Prima”, el nuevo Facebook de Nanta que nace con la vocación de ser un foro para hablar del bienestar animal y la rentabilidad de las novillas.

Enlaces relacionados



Noticias relacionadas